INTRODUCCION

DESDE ESTA PAGINA: VISITARAS UN EGIPTO DIFERENTE, VISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA APASIONADA DE EGIPTO, Y DE TODO LO QUE LE RODEA. ESTA PAGINA ESTA DEDICADA PARA TODOS AQUELLOS AMANTES COMO YO QUE LES GUSTE TODO EL TEMA DE EGIPTO, TAMBIEN PARA AQUELLAS AMISTADES QUE GRACIAS A ELLOS/ELLAS ESTA PAGINA ESTA FUNCIONANDO HOY. A TODO EL MUNDO MUCHAS GRACIAS.

viernes, 29 de junio de 2007

ENSALADA DE TAHINA


Tiempo de preparación : 15 Minutos
Tiempo de Cocción : 30 Minutos
Dificultad (de 1 a 5) : 3

Ingredientes :
2 cucharadas grandes de Tahina.
1 diente de ajo machacado ( Si no le gusta muy fuerte puede usar ajo molido).
Sal
pimienta negra
comino molido
una pizca de cayena molida
agua
2 cucharadas pequeñas de vinagre - 1 limón

Modo de Preparación :

1- Mezclar la Tahina con ajo,comino,pimienta, limón y vinagre.
2- Añadir agua poquito a poco y mover contínuamente hasta formar una masa suave pero no líquida.
3-Rociar con muy poco aceite y adornar con dos hojitas de perejil.


Consejos :
La dificultad de este plato delicioso y típico en la comida mediterránea consiste en cogerle el truco y conseguir la densidad adecuada.Hay que probar el sabor en la punta de una cuchara para conseguir la cantidad adecuada de la sal y el limón, segun el gusto de cada uno.Si tiene algún invitado árabe le agradecerá el detalle de ofrecerle esta ensalada como aperetivo. También se sirve con el plato típico " Kofta" (pinchos de carne de cordero picada) y el "Kabab" ( Los pinchos morunos)

1 comentario:

Unknown dijo...

con estas recetas cojere kilos de nuevo seguro estan muy buenas yo ya las he probado las veces que estado ni te cuento si coincido contigo estando alli se donde las hacen y vereis que cambain de hacerlas en casa a comerlas hechas por ellos